martes, 2 de diciembre de 2008

Venecia


Agua, mar, amor.... Amor, agua, mar...

Mmm que precioso, que romántico...una de las mejores escapadas de mi vida..se respira romanticismo en cada esquina, en cada góndola con una parejita de enamorados...
Desde la llegada a la estación, donde nada más salir te encuentras con el gran canal, hasta los paseos callejeando por sus estrechas callecitas, sus puentes, comercios y restaurantes del lugar... todo hace que te envuelvas en una ola de amor y ganas de querer a alguien!


He de confesar que Venecia es cosa de dos, es ideal para pasar cogidos de la mano ( y eso que no soy fan de los cogemanos :D ) tomarse un café, probar un dulce típico o simplemente contemplar un canal desde la ventana del hotel...



Una de las cosas que más me gustó, aunque puede sonar a típico souvenir fueron los Amantes de Murano (Due Amanti).. me encanta esa escultura, lo que representa... dos que se funden en un abrazo..simplicidad, amor, ternura... Es preciosa, pero un poco mal considerada desde mi punto de vista, pues no fue muy fácil de encontrar, y las que se encontraban para los turistas eran de muy baja calidad... Pero es una de las cosas que me traería de recuerdo, pues mas que un recuerdo turístico... es un recuerdo del amor que se respira en Venecia!


Así que ya sabeís, espero haberos convencido para visitar este magnífico lugar... con un fin de semana es suficiente... pero todo depende de la cantidad de amor que tengaís dentro ;)

2 comentarios:

Tavo dijo...

Bellimosimo¡¡¡¡ Es un hecho... Me lo has vendido. Compro...

Saludos Tavo...

Marta Santos dijo...

Me alegro! Buena elección!

Saludos!