viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Desvirtuado?




Recientemente una amiga iniciaba un pequeño idilio..coqueteo..amistad especial.. o inicio de una relación con un guapo y simpatico principe mmmm verde ;)

La cuestión es que los primeros días todo iba sobre ruedas, ella estaba muy contenta, divertida, con esa chispa que tenemos cuando hay alguien que nos hace el día un poquito más feliz... en definitva, la cosa parecía pintar bien.

Parecía, pues todo cambió en el momento que esta linda señorita escucho tras un par de citas un atrevido y claro " creo que te quiero" ... Esto, a otra chica quizás le hubiera parecido precioso, romántico e incluso verdadero... pero a mi amiga y a nosotras cuando nos lo contó no nos dió la misma sensación. Nos miramos y cada una volcamos un comentario sobre las posibles intenciones ocultas que podría tener dicho principe..


Más tarde, cuando llegué a casa y me senté en la cama pensé...¿Estamos tan a vueltas de todo que ya hasta ignoramos un posible significado sincero de un "te quiero"? ¿Tendemos más a pensar mal cuando oimos un te quiero que cuando no?... Siendo así, supongo que podemos excusarnos en parte, pues por algo pensaremos todas igual...


Pero.. y si es cierto? ¿Y si resulta que realmente ese " te quiero" tenía algo de real? ¿Habremos interferido en lo que podría ser una bonita historia de amor, solo por nuestras experiencias? Ya hasta un te quiero apresurado nos parece un error fatal?

Si antes no decirlo era sintoma de que la relación no avanzaba, ahora decirlo es sintoma de que no va a avanzar...(vaya ironía)
¿Sabremos entonces cuando es el momento justo para pronunciar la temida frase?... y lo más importante.. ¿Sabremos apreciarla?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas bonito trocito de pizzaa....ke tal estas?....por las fotos veo q pasandotelo bombisimaaa..jejee!!!me encanta tu blog amigaa...tas exa toda una escritora y al menos puedo distraerme y desconectar un par de minutos mientras lo leo....:D...te kiero muchoo...ya falta pokissimo pa vernos!!!!..un beso enormeeee
ArepIta

Marta Santos dijo...

Ei! me pone muy contenta que te guste mi pequeño "ciberespacio"..jaja:) gracias por venir;)
Ya falta muuuy poquito!! Tengo muchas ganas de verte:)
Muchos besitos arepita:P

Anónimo dijo...

dile a "tu amiga" que si se le aparece el "principe azul", que lede una manita de verde, y si mo pilla pintura, igual es que azul de verdad. Una preguntita mona. ¿donde queda el padre de axel en el secreto?
Es una simple curiosidad.

Marta Santos dijo...

En ello estamos, con la paleta de colores a ver cual le combina mejor con mi amiga ;)
Respecto al post del secreto, el padre de axel tiene tambien su contribución en todo por supuesto:)
Le debo estar aquí, mi existencia y muchas cosas que integran mi forma de ser...ah! y mi bonito y denso cabello!;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

vvvv