jueves, 25 de diciembre de 2008

Como dicen en mi colmena, la mentira no es buena!


Gran frase de una de mis películas favoritas: ALADÍN, si si, Aladín es una de mis pelis favoritas... y es que de los cuentos infantiles, que al fin al cabo es lo que viene siendo todo.. (un cuento) se aprenden grandes moralejas para el resto de tu vida..

Y es que, ¿Por qué mienten las personas? ¿Es obligado que la gente a la que quieres o tienes aprecio, te mienta sin razón alguna vez en tu vida? Yo, no se si ilusa de mi, pensaba que no tenía por qué ser asi.. pero amigos, he de deciros remitiendome a los hechos que es cierto. La mentira sin razón está a la alcance de todos con un poco de morro e imaginación :D

Mis amigas me lo llevan intentando inculcar desde hace mucho tiempo, pero yo y mi eterno ciego corazón nos habíamos negado a creeerlo!
Supongo que parte del proceso de madurar es conocer lo bueno y lo malo de la vida... y ultimamente me esta tocando aprender del lado oscuro ;) Aunque ver la mentira en los otros hace perder un poco la fe en el ser humano y en grandes amistades o amores, hace sentirse a una más pura y libre que nunca.

Así que desde aquí y haciendo un guiño a mi amigo Supergenio de la Lámpara, manifiesto publicamente ( ya que es la única forma que me queda de proclamar que no voy a Mediamark y que por lo tanto NO soy tonta) que cesen las mentiras sin sentido, y que si no se hace por conciencia propia... que se haga entonces por que es Navidad ;)


Ah, y una recomendación; aunque esta de moda y proviene de Italia (ya sabemos que todo lo de Italia es fantástico :D ) no pongas un Pinocchio en tu vida!! :D Regálate mejor un Ken :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor, señor que cruz. La mentira, chiquilla mía, forma parte del ser humano igual que los humores o los mocos. Lo que pasa es que a unos se les nota mas que a otros. O unos son mas mendaces mintiendo que el resto. Decian la escuela ateniense de filosofia que las mentiras en si no eran el problema. El problema era cuando detrás de alguien solo existe la mentira. Cuando se apodera totalmente del personaje, que empieza a dejar de ser persona. No solo Pinnocchio fue el mas famoso. Hubo mentirosas historicas e histericas. Desde la Papisa Juana hasta las historia mas reciente, haberlas haylas.
Y tu mi joven niña, te quedan muchas mentiras aun por ver...........y algunas por decir....
El padre de Axel

Anónimo dijo...

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=6844

Marta Santos dijo...

Jajaja muy bueno
Saludos!:)