martes, 9 de diciembre de 2008

10 Formas de ponerse un pañuelo en MTVlive y otros :P

Aún me siguen llegando imagenes procedentes de diversas partes del mundo sobre el que puede ser uno de los mejores fines de semana de mi vida:) Aparte de ver lo bien que nos lo pasamos tantas personas de tantos lugares del mundo, me han hecho un reportaje especial sobre mis diferentes usos del pañuelo en el concierto. Lo pasé GENIAL!!! ROME!!

Zanekta (Rep. Checa), yo, Celia (Perriamiga:D..de Galicia)

Nelly (Rumania), yo
Yo, Kyle (Australia), Bobby (Rumanía)
Marco (Pelu.. Tenerife), Zanetka, yo, Kyle, Celia, Bobby

Sol (Nueva Zelanda)
Kyle (Australia)..Xmen

Kyle, Sol, AmericanBoy





2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyyyy que honor salir en foto en tu
blog amiga.....besitos hasta pronto el PELU

Marta Santos dijo...

Jaja
Hasta pronto