viernes, 27 de noviembre de 2009

Una Receta Nueva...



No es mi estilo. No es mi estilo de entradas en este blog.... pero las normas estan para las saltarselas ( como decía un viejo amigo mio) y esta es una...porque vaya chocolate....

El chocolate siempre me ha gustado en mi cocina y en mis postres, pero esta receta tiene pinta de sublime.... ya quisiera yo contar con la ayuda de un pinche así de vez en cuando.. (jaja), sin menospreciar :^)

Buff... :D Buen fin de semana :D

Y recordad... a nadie le amarga un dulce, y si es con choclate...menos :P




6 comentarios:

solitario dijo...

E lver esta foto me ha entrado hambre y eso que ya es bastante tarde, me servirá para poder aguantar parte de esta noche.
Saludos.

Laura Serrano-Conde dijo...

Mi madre!!! q pinta tiene el chocolate... el complemento no lo regalan con las tabletas??? :D

Marta Santos dijo...

Ojala...de momento es solo para el disfrute visual ;) pero se podria proponer como sugerencia a las mas refinadas marcas :)

Saludos!

Unknown dijo...

Marta
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Marta Santos dijo...

Muchas gracias por el comentario y más tras muchos meses de inactividad..
me gustaria seguir y a veces me aptece mucho escribir pero ahora mismo no tengo tiempo... :) supongo que volvere cuando tenga sentido que vuelva :)

un saludo y muy interesante el blog. Tendre que hacrele un estudio profundo y aplicarme muchas de las cosas :)

Anónimo dijo...

luego dicen si hay obesidad en españa, normal que con tan deliciosa publicidad bajo ese chocolate tengamos ganas de comernos un chocolate pero me gustaria mas si modificamos esa foto y ponemos la tuya jajajajaj bueno se respeta xq no es mi blog sino el tuyo un beso feota espero ke los pekes sigan bien un beso