jueves, 19 de noviembre de 2009

Ahora si! Preparados, listos, otoño esta aqui!

Y mis nuevas botas de flecos de un color gris intenso que enamora tambien!! :P

Si...he vuelto, con el inicio REAL de la temporada otoño-invierno en Tenerife vuelve Martis, cargada de nuevos proyectos e ilusiones que me han tenido un poco ajena al mundo Martilicious.
Y respecto a este tema, he de decir que he estado bastante asombrada...tras casi un mes de inactividad cerebral por mi parte han seguido habiendo visitas al blog... lo cual me sorprende y me emociona :)

Creo que comenzaré mi reinicio con archivos ilustrativos de alguno de mis viajes por la bella italia, ya que muchos me preguntan porque aún no los he colgado...
Pero no habrá mucho más del pasado... todo lo demás será aire nuevo y como no, recetas nuevas ;)

Por cierto... no os he contado que ahora me he pasado al lado eXótico? Olores thailandeses y africanos se han respirado estos días por mi cocina... :)
Quien quiera, está más que invitado

Paz y como no, AMOR!

No hay comentarios: