domingo, 1 de marzo de 2009

Abre la ventana..que sale el sol!!!


Si, estoy abriendo la ventana de mi cuarto durante el día, pues ya empieza a asomar el buen tiempo por Rimini...Más calorcito, paseos por la playa, más horas del apreciado Sol... Comienza una nueva etapa de mi estancia italiana.... y eso me gusta.

Tras varias semanas un poco perdida en la vida "erasmus", vuelve a mí un poco de orden y nuevas ideas...Siempre he vivido en mi pequeño "caos", pero nunca he dejado de orientarme en él...aunque mi madre se empeñara en hacerme cambiar mi sistema ;)
Ahora comienza un ciclo nuevo, con algo más de disciplina en mi pequeño universo mental, donde tiene cabida desde una receta de mi abuela, pasando por un soplete de cocina nuevo, clases de italiano y hasta la alta costura de la próxima temporada... :)
Esa soy yo, un poco de todo, un "mucho" de algo... :)
Ahora, creo que seré algo parecido, pero un poco más tostada al sol riminense ;)

Y hablando de tostar, que bien saben mis pipas saladas y tostadas sentadita en el paseo marítimo con mi libro " Un tipo encantador" (omitiré comentarios al respecto ;P ) ....
El sol lo cambia todo :)

Buena semana!

No hay comentarios: