viernes, 16 de enero de 2009

Holla Back Italy!!


De nuevo en mi casa italiana... ya puedo decir que si soy una holla back girl ;). Tras un "complicado" viaje en el que se incluyen tres aviones, una guagua y un tren por fin he llegado a mi destino!!
Costó, pero lo conseguí, aunque casi perdiera una conexión de un vuelo y tuviera que correr por todo Roma Fiumicino como una loca ... llegué! Ah! Y sin olvidar que me extraviaron mi maleta "Pendi" donde llevaba dos de los bienes más preciados para mi salud: Mi crema de caviar y mi batidora Braun!! :D

Y es que el pasado lunes dije adiós a Santa cruz y a ese puente infernal que la atraviesa, a esas calles malignas que solo hacían ponerme en situaciones comprometidas... :) Por un momento llegué a pensar que mi encantadora y pequeña ciudad me estaba vengando por haberla dejado tres meses... pero supongo que más bien se trataba de una prueba que me estaba brindando la capital y que puedo dar por SUPERADA!!!

No me malinterpreteís, lo he pasado en grande, más de lo que esperaba... :) pero más de una vez se me cruzó algún fantasma de ciudad que creía dar por desaparecido... y digo fantasma porque, aunque huyeras y buscaras otros caminos alternativos, la ciudad siempre hacía que de una forma u otra lo vieras... espeluznante!

Ahora, me encuentro de nuevo en Rimini, donde me esperaban mis nuevos amigos y mi nuevo hogar...ya os ire contando, pero advierto que las situaciones fantasmagóricas aquí no tienen lugar, pues..
esta ciudad me quiere :)

2 comentarios:

Celia Calineczka dijo...

Pues claro que te quiere...Rimini te quiere y yo te quiero... Y aqui los únicos fantasmas que vas a ver o has visto son los de Halloween!!!!

Marta Santos dijo...

Yo te quiero más ;) :P