domingo, 20 de septiembre de 2009

Retazos de Martilicious BDay :)


Solo tengo una palabra para el dia 17 de Septiembre del 2009... Gracias!!!
Gracias a todos los que asistieron a mi casa, a los que compartieron mi alegría y rieron mis chistes (malos, la verdad :P ), a los que brindaron conmigo en todos los bares de mi "BdayTour" particular... a los que pensaron en mi al comprarme un regalo... y a los que me regalaron vida :)
Me encantan las flores y las plantas... Marita, gracias por tu cesta de flores... Emilio gracias por tu Orquídea :)...y gracias por las multicolores Gerberas, y por ese ramo de rosas rojas... :)

En fin, no soy de las que piensa que los cumpleaños son para sentarse en un nenúfar a que te adoren... pero si me hacía ilusión tener a los míos cerca, pues hacía varios años que no lo celebraba con mis amigos y mi familia... :) Me encantó meterme en la cocina un par de días antes para tener algo con lo que agasajar a mis invitados, buscar recetas en internets, diseñar el menú e investigar nuevas ideas para mi tarta :) ...y sobretodo pasar un rato agradable con los que me quieren.

Pero no olvidaré agradecer a mi madre el estar aqui y haber nacido este día tan especial :) Sin su esfuerzo y fuerza no habría nacido Marta alas 20:50 de la noche :)

En fin, os dejo algunas imágenes.
Saludos y buen comienzo de semana.
Paz!




No hay comentarios: