domingo, 13 de septiembre de 2009

Back to Septiembre



Ciao tutti !


Septiembre ha llegado.

Mes de comienzo, de motivación y algo así como “tu segunda oportunidad” para cumplir aquello que te prometiste en fin de año y que aún no has podido hacer por:

*Excusa nº1

*Excusa nº2

*Excusa nº3

*.... ;)

Porque... ¿Quién no ha dejado la dieta para septiembre? ¿Estudiar alemán para septiembre? ¿Empezar gimnasio en septiembre?... ;) siii lo se ;)


Y septiembre ha llegado tambien para mi.

De nuevo afincada (temporalmente) en mi islita y con la cabeza llena de frases, deseos, ideas e iniciativas y demás cosas que si las cuento todas juntas puede que cuando termines de leer esto yo esté en el psiquiátrico.. me encuentro en un punto en el que con tantas ideas ya no se cuál de ellas tomar.


Primero me gustaría explicarme por mi cese, pero volver a Tenerife me supuso una abstracción mental, luego una eterna fiesta de despedida en Rimini, un primer impacto de choque al volver a “TNF Real” del que ya casi estoy sana y un verano demasiado movido... Así que todo esto me hizo que no tuviera realmente algo que contar, algo inspirador, y para hablar por hablar... ya está la tele ;) (que como está la tele... :S)


Y como dice mi peluquero y amigo Jose, septiembre es un mes de renovación, y por que no, un mes de reinvención personal (viva Madonna por cierto :P)...y aquí estoy yo, no buscando mi último disco pero sí la nueva versión mejorada de mi misma y seguro que dando alguna sorpresa a más de uno con mis nuevas inquietudes intelectuales o manuales, según como se mire:)


Quién me siga por Facebook ya sabrá por donde ando, y quién no, en esta semana iré poniendo algunas fotos que ilustren un poco a mi muy próxima Marta 23.0 versión mejorada.


Como siempre, paz y amor

No hay comentarios: