Redactando parte de mi vida anecdotizada con un poco de humor y algo de fantasía cuento aventuras y desaventuras de una cosmopolita veintidosañera a la que le encanta viajar, conocer mundo, cocinar repostería y la Dolce Vita Italiana de la que va a disfrutar.
Humor, viaje, moda, amor y realidad mezclada con ficción bajo el punto de vista femenino.
Lo he intentado. Lo prometo. He intentado sacar algo de tiempo para dar rienda suelta a mi momeno "creativo" y contar alguna cosa (de las contables..) de mis días.. pero es imposible, el ritmo erasmus, sumado al gimnasio y a mi enfermito particular no me deja...
Como es viernes y comieza el fin de semana, nada mejor que compartir la canción que me "enciende" hoy.... No es que no tenga cosas que contar... (uuuuuy si yo contara) solo que no he encontrado el momento y la forma adecuada... supongo que cuando sea el momento lo haré. Mientras tanto os deseo un buen weekend, cargado de amor (con o sin la invención comercial de San Valentin) Por mi parte, mi "acompañante" para mañana y yo pensamos asistir a un "evento" al que consideraré como un experimento de antropología social... por no decir un disparate (jaja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario