jueves, 14 de mayo de 2009

Nacha Pop. La Chica de Ayer

4 comentarios:

Fan de Martilicious dijo...

Qué grande Antonio, qué grande Nacha!!

Estuviste en Roma ayer?? qué pasada! Eres del Barça??



Ya te queda poco en Italia,n?

Marta Santos dijo...

Hola :)
Si, realmente era buena música, y más que nada, buenas letras.. :)

Ayer estuve en Roma sí, con agua de la fontana de Trevi incluída :P Decidimos a ultima hora irnos para vivir el ambiente de la Champions y pasar la noche de fiesta por Roma, que dicho sea de paso...de noche es aún más bonita.
Realmente no soy de ningun equipo en particular, pero el Barça ha hecho una temporada muy buena y había que ir a festejarlo (no?) Aún así en mi casa hay más merengue que otra cosa.. :)

Si, me queda poco pero no se si volveré, me encanta vivir aqui.

Gracias por el comentario, y feliz semana!!

Fan2 de Martilicious dijo...

A mí me gustaría ir a Italia para entender un poco a los italianos, no llego a entender cómo votan a Silvio Berlusconi. Se me hace incomprensible.

Fan dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/06/internacional/1244319019.html

P-¿Pero por qué el italiano medio no se escandaliza ante el caso Noemi?
R.- El italiano medio considera, y lo digo en términos brutales, que la mayor parte de las chicas de 15 y 16 años son unas pequeñas putillas... Porque se hacen un book con la esperanza de convertirse en modelos, porque se exhiben en las discotecas, porque van por ahí demasiado arregladas y con poca ropa... La idea de que Berlusconi haya podido ir a una fiesta con una chica de 18 años no escandaliza a nadie.