lunes, 17 de noviembre de 2008

Pisa!!!!

Un coche, un coche de alquiler. Unos amigos, unos amigos grancanario(como les gusta a ellos llamarse ;) )-bologneses...y Pam (nuestra voz de GPS más sensual). Eso, y diversión, bromas, risas y ganas de pasarlo bien fueron los ingredientes para un día esplendido en Pisa.



Pisa...una de mis fantasias turísticas hechas realidad... ¿Quién no ha soñado con ver la torre más famosa de italia? Yo sí, desde luego... desde que con unos 7..8 años leía "Carolina en..", "Carolina en el Polo Norte", "Carolina en Francia", "Carolina en Italia..." era mi favorito, y aún recuerdo con presición la ilustración de la protagonista Carolina alado de la Torre de Pisa, y he de decir que la vi tal como la recordaba, blanca, bonita....torcida:)

En mi libro Carolina intentaba colocarla derecha junto con sus amigos, hasta que llegaban los carabinieris para impedirselo...



En mi viaje, me limité a intentar tomar la tipica foto, empujandola, pues con los carabinieris hoy en día no se juega;)



Después de una pizza en Pisa, de un paseo por su ciudad (agradable de caminar, viva y preciosa) remontamos la ruta, con destino a Viareggio, playa, plazas, boutiques... y una luna llena increible... Olor a mar... una grata conversación:)...



Merecio la pena un par de peajes y que Pam nos equivocara con la derecha y la izquierda alguna vez.. pues realmente me lo pase genial!













Gracias :)

No hay comentarios: