Tras casi una semana “viviendo” en el Hostal más divertido y curioso de la ciudad de Rimini (quien me lo iba a decir a mí, dormir en un Hostal :) he encontrado un lugar donde vivir.
Aunque yo no lo tengo tan claro, ya que soy bastante exigente, parece ser que he tenido suerte con el habitáculo encontrado.
Realmente para lo que he visto, este está bastante bien…una casita terrera, con su porche y todo, rodeado de una zona residencial en el centro de la ciudad y arbolitos por doquier… Casi como en
Pero… yo aún no lo tengo tan claro… aparte del hecho de tener que compartir habitación con mi amiga Laura (cosa que seguramente será hasta divertida...) el baño es…. Anti- mi!! ... Aquí se me plantea una duda existencial: ¿los italianos no se duchan? No conocen el placer de un buen baño? ¿De una ducha tranquila y distendida? Parece ser que no… pues no hay ducha! Bueno, ducha ducha, hay…una alcachofa y una cortinilla de baño. Pero… no hay ni bañera ni plato!!! Es el suelo… buag :S. He de reconocer, que en Italia, o madurare mucho y eliminare muchos de mis escrúpulos o me volveré una cochina como ellos… pero… todo sea por ahorrar dinero de un lado y gastarlo en otros… otros conocidos como: Viajar, conocer mundo, visitar a mi amigo en Hannover y a otros amigos llamados Donatella Versace, Domenico Dolce & Stefano Gabanna, Prada, Fendi… y alguno mas que se me queda en el tintero… pero que no se ofenda que lo visitaré también :)
El resto de
Allora, como se dice en Italia ahora, solo nos falta convertir esta casa en un hogar, en algún sitio donde yo pueda sentirme como tal y por que no, donde pueda invitar a alguien a venir a mi Casa :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario